REÚNEN A LOS ARTISTAS HISPANOAMÉRICANOS AFINCADOS EN ESTADOS UNIDOS

REÚNEN A LOS ARTISTAS HISPANOAMÉRICANOS AFINCADOS EN ESTADOS UNIDOS

Christina Aguilera y Eva Longoria, protagonistas indiscutibles de los 'Premios Alma'

Los logros de los artistas hispanos en Estados Unidos se han visto reconocidos, un año más, en la gala de los 'Premios Alma', y Christina Aguilera fue la protagonista indiscutible de la noche. Eva Longoria fue la encargada de conducir la ceremonia y por la alfombra roja desfilaron las bellezas latinas más espectaculares. L@s nominad@s derrocharon glamour y mucha elegancia.

Los premios Alma a artistas hispanoamericanos en Estados Unidos, que este año honraban también a deportistas olímpicos, ya tienen ganadores. La guapísima Eva Longoria presentó la ceremonia junto al humorista George López. La actriz desfiló por la alfombra roja con un vestido negro y en el interior de la gala lo cambió por un modelo espectacular en color rojo pasión.

Una gala encargada de galardonar a los artistas latinos que promueven una imagen positiva en el mundo de la música, televisión y cine. Este año los actores Naya Rivera, Fiego Boneta, Zoe Saldaña y Édgar Ramírez se alzaron con los premios más codiciados. El galardón al mérito se lo llevó la cantante Christina Aguilera, que sin duda fue la protagonista de la noche.

Por la alfombra roja desfilaron las bellezas latinas por excelencia. El negro fue el color preferido por muchas de las estrellas y el encaje y las transparencias fueron las tendencias dominantes entre las invitadas más atrevidas.

Los mas vistos

Bebés y Mamás

Te recomendamos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.