UNA GALA CELEBRADA EN E LA ‘ROYAL OPERA HOUSE’ DE LONDRES

UNA GALA CELEBRADA EN E LA ‘ROYAL OPERA HOUSE’ DE LONDRES

Chris Hemsworth y Elsa Pataky, las estrellas de los Premios GQ al Hombre del Año

Londres extendió su alfombra roja para celebrar una gala inundada de guapérrimos. Se otorgaban los Premios GQ al Hombre del Año y nadie quiso perderse el evento. Elsa Pataky y Chris Hemsworth deslumbraron entre el público asistente. Un evento al que tampoco faltaron Kylie Minogue, Lana del Rey o Robbie Williams.

Los Premios GQ reunieron en la ‘Royal Opera House’ de Londres a lo mejorcito de cada casa. Se entregaba el galardón al ‘Hombre del Año’, que no fue uno solo… ¡Fueron muchos los premiados!

Entre ellos un siempre guapérrimo Chris Hemsworth al que se otorgó el título de ‘Revelación Internacional’. Acompañado por su inseparable esposa, Elsa Pataky, la pareja deslumbró sobre la alfombra roja.

Una ‘party’ a la que tampoco faltaron Robbie Williams, elegido el ‘Icono’ del año y al que pudimos ver junto a su embarazadísima esposa, Ayda Field; o a Lana del Rey, que fue nombrada ‘Mujer del Año’.

Pero fueron muchos los rostros conocidos que pasaron por allí. Una elegante Kylie Minogue, Jessyie J enseñando piernaza por la raja de su vestido, el atractivo modelo David Gandy o el cantante Bono, también mostraron sus mejores sonrisas a las cámaras.

Los mas vistos

BEAUTYFLOOXERS

¡Nos vamos de brunch!

Te recomendamos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.