FESTIVAL DE CINE DE SAN SEBASTIÁN

FESTIVAL DE CINE DE SAN SEBASTIÁN

Lluvia de estrellas en San Sebastián

Los actores más internacionales siguen desfilando por San Sebastián. Los últimos en aparecer han sido John Travolta y Benicio del Toro, ambos han llevado atuendos bastante informales. En cambio, las actrices españolas Macarena García e Inma Cuesta se pusieron su mejor vestido. ¡Mira los looks de las estrellas en el Festival de San Sebastián!

El viernes comenzó el Festival de Cine de San Sebastián y ya son muchos los famosos que hemos podido ver.  Los últimos en darse un baño de masas en la ciudad vasca han sido John Travolta y Benicio del Toro. El mítico actor de 'Grease' no se esmeró demasiado con su look. Apareció con ropa oscura, un sombrero y unas gafas de sol que no dejaban ver sus bonitos ojos. Del Toro también escogió una ropa más informal y llevó una americana de cuero negra y un polo.

Algo más elegante pudimos ver a Richard Gere el viernes en la alfombra roja, que pese a superar los sesenta años, sigue siendo uno de los rostros más atractivos del panorama cinematográfico. El actor estaba bien acompañado por su compañera de reparto, Susan Sarandon, que apareció enfundada en un bonito vestido morado. La pareja de actores presentó su última película, “El fraude”, que compite por la Concha de Oro.

Volviendo a España, también pudimos ver durante la gala inaugural a Cayetana Guillén Cuervo con un ceñido vestido negro asimétrico que le hacía estar espectacular. La actriz Bárbara Goenaga fue una de las que más arriesgó con un vestido entallado palabra de honor y con un estampado a rayas que contrastaba con el cinturón rojo del traje. La mujer del Lehendakari Patxi López, Begoña Gil, eligió un sobrio pero elegante vestido azul oscuro. En el sector masculino, desfilaron por la alfombra roja José Coronado, muy elegante con un esmoquin muy apropiado para el festival. El actor Óscar Jaenada optó por un traje oscuro con una divertida camisa de lunares.

Los mas vistos

Bebés y Mamás

Te recomendamos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.