UNA FIESTA POR TODO LO ALTO ORGANIZADA POR LA REVISTA ‘GQ’

UNA FIESTA POR TODO LO ALTO ORGANIZADA POR LA REVISTA ‘GQ’

Las celebrities se rinden en la moda en la original noche de ‘San Jorge Juan’

Los famosos no quisieron perderse un evento de lo más original: la noche de ‘San Jorge Juan’. Una cita dedicada a los comercios de la mítica calle Jorge Juan y alrededores, que abren sus puertas hasta altas horas para deleite del público. Descuentos y ofertas para una fiesta única que no quisieron perderse famosos de la talla de Berta Collado, Andrea Guasch o Raquel Meroño.

Madrid se rindió al aire festivo de la noche de ‘San Jorge Juan’, un evento organizado por la revista GQ por el que pasaron varios rostros conocidos.

La mítica calle madrileña de Jorge Juan fue la gran protagonista, al igual que sus comercios que abrieron hasta altas horas para deleite del público. La zona se convirtió en un auténtico ir y devenir de gente que disfrutó a lo grande. Una cita en la que lo mismo podías beberte un gin tonic, que hacerte una caricatura o conseguir un modelito de alta costura con descuento.

En definitiva, un evento de lo más original al que no faltaron famosos de la talla de Berta Collado, Andrea Guasch, Raquel Meroño o Felix Gómez, que pasaron una velada... ¡De maravilla!

Los mas vistos

Venus Gillette

Te recomendamos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.