ANA FERNÁNDEZ, GISELLE CALDERÓN O IRENE MONTALÁ ENTRE LAS 'REINAS' DE LA NOCHE

ANA FERNÁNDEZ, GISELLE CALDERÓN O IRENE MONTALÁ ENTRE LAS 'REINAS' DE LA NOCHE

Las celebrities patrías se rinden al arte en la exposición fotográfica 'Roses by Lancôme’

Este año, la temporada estival llega más fiestera que nunca. ¿La última? ‘Roses by Lancôme’, una exposición fotográfica celebrada por todo lo alto en la que celebrities de la talla de Giselle Calderón, Ana Fernández, Elena Tablada o Irene Montalá desplegaron toda su belleza y simpatía.

El veranito ya está a la vuelta de la esquina y las fiestas más ‘chic’ ya son una tónica en las noches madrileñas. La última en celebrarse ha sido ‘Roses by Lancôme’, una exposición fotográfica en la que nuestras celebrities patrias han estado presentes y han vuelto a derrochar todo ese glamour que las caracteriza.

Las protagonistas de la noche fueron Elena Tablada, quien hizo un parón en sus vacaciones ibicencas para disfrutar de la noche madrileña como solo ella sabe. La empresaria apareció sin su pareja, Daniel Arigita, y deslumbro con un look de lo más casual pero que le sentaba a la maravilla.

Otras de las celebrities que tampoco faltaron a la cita fueron nuestras guapas de pantalla. Irene Montalá, que coincidió con su compañera en ‘El Barco’, Giselle Calderón, y Ana Fernández. Todas ellas brillaron por su elegancia y lucieron un cuidado estilismo a la altura de las grandes estrellas.

Además, artistas de la talla de Adriana Ugarte, irreconocible con un rubio más platino que de costumbre; Bimba Bosé, muy fiel a su estilo; Rossy de Palma, extravagante a más no poder; o la mujer de Manu Tenorio, Silvia Casas, fueron otras de las asistentes a la exposición y que brillaron en la noche madrileña como sólo ellas saben.

Los mas vistos

Bebés y Mamás

Te recomendamos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.