MUCHOS ROSTROS CONOCIDOS HAN DESFILADO POR LA ALFOMBRA ROJA

MUCHOS ROSTROS CONOCIDOS HAN DESFILADO POR LA ALFOMBRA ROJA

Las celebrities patrias se dejan conquistar por ‘El Cuerpo’ de Hugo Silva, Aura Garrido y José Coronado

El cine español sigue conquistando la gran pantalla y por fin ha llegado el momento de estrenar ‘El Cuerpo’, la película que protagonizan Hugo Silva, Belén Rueda, José Coronado y Aura Garrido. Un thriller que promete meternos algún que otro sustillo en el cuerpo y que no han podido esperar a ver celebrities patrias como Úrsula Corberó, Hiba Abouk, Fran Perea, Jaime Olías o Ainhoa Arbizu, entre muchos otros.

La alfombra roja ha vuelto a extenderse una noche más en Madrid para recibir la premiere de El Cuerpo, un thriller protagonizado por Hugo Silva, Belén Rueda, José Coronado y Aura Garrido que promete meternos más de un susto.

El Espacio Cinexfera, un montaje único y exclusivo que se presenta por primera vez en España, ha sido el encargado de acoger este evento de lujo. Una cita que no han querido perderse muchos rostros conocidos de la pequeña pantalla como Hiba Abouk, Úrsula Corberó, Fran Perea, Ana Fernández, Jaime Olías o Ainhoa Arbizu.

Todo un repertorio de invitados VIPs entre los que también se encontraban un crecidito Mario Marzo, el director Alex de la Iglesia y su chica, Carolina Bang, que han posado por separado, Juan Pablo Shuk, Leticia Dolera, Eva Hache y Rubén Sanz.

Los mas vistos

Bebés y Mamás

Te recomendamos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.