UNA GALA AMENIZADA POR DEMI LOVATO

UNA GALA AMENIZADA POR DEMI LOVATO

Las celebrities más VIP arrasan en los Teen Choice Awards 2012

Un año más los premios Teen Choice no defraudaron a nadie. Multitud de caras conocidas de la pequeña y gran pantalla, de la música y del deporte se dieron cita en una gala amenizada por Demi Lovato. Entre los asistentes destacaron personalidades de la talla de Justin Bieber, Selena Gomez, Taylor Swift, Zac Efron o los protagonistas de ‘Crepúsculo’, Taylor Lautner, Kristen Stewart y Robert Pattinson.

El domingo 20 de julio, celebrities de toda clase y condición dejaron aparcadas sus apretadas agendas para darse cita en la gala que más adolescentes reúne detrás de la pequeña pantalla: los Teen Choice Awards.

Los populares galardones, otorgados por los votos del público y que premian a los ganadores con una impresionante tabla de surf, no defraudaron y reunieron tanto a las caras más VIP de la pequeña como de la gran pantalla. Entre los más destacados de ésta última fueron los protagonistas de ‘Crepúsculo’, Kristen Stewart, Rober Pattinson, Taylor Lautner, Peter Facinelli, Jackson Rathbone y Nikki Reed, que recogieron el gran premio de la noche: el Teen choice Máximo.

Compañeros suyos de profesión como Lea Michele, Ian Somerhalder, Zoe Saldana o Hayden Panattiere, tampoco quisieron perderse el acto. Todos y cada uno de ellos posaron con las mejores de sus galas por la alfombra del evento.

Un gran despliegue que consiguió reunir a millones de seguidores tras la pantalla. Pero gran parte de esta expectación generada también fue provocada por la presencia ídolos de masas de la talla de Justin Bieber, Selena Gomez, que celebró sus 20 primaveras sobre el escenario, Taylor Swift, Carly Rae Jepsen, Zac Efron o el mediano de los hermanos Jonas, Joe.

Sin duda, una noche para recordar en la que una vez más nuestras celebrities volvieron a brillar en una noche con mucho, pero que mucho arte.

Los mas vistos

Bebés y Mamás

Te recomendamos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.