4 DE JULIO EN EE.UU.

4 DE JULIO EN EE.UU.

Las celebrities celebran su Día de la Independencia de forma muy patriótica

La bandera estadounidense se lleva por dentro y si no que se lo digan a Miley Cyrus, Alessandra Ambrosio o Rihanna. Las celebrities han conmemorado el Día de la Independencia de Estados Unidos en familia, con amigos o trabajando, recordando que el cuatro de julio es un día muy señalado para ellas y sobre todo para su país.

El cuatro de julio se celebra en Día de la Independencia en Estados Unidos y nuestros famosos han querido conmemorar la fecha como se merece.

La vestimenta ha sido una de las protagonistas. Miley Cyrus se inmortalizaba con un decorado muy patriótico, a base de banderas, luciendo en su cabeza una corona con las iniciales USA. Al igual que Katy Perry que lucía un look en honor a su ‘tierra’ para un posado de ‘Parade Magazine’.

La familia era importante en la festividad. Alessandra Ambrosio paseaba por Malibu con su marido, su hija Anja y el pequeño Noé. Jennifer Garner y Ben Affleck lo hacían con sus hijas, asistiendo al desfile. Como la cantante Pink que recorría las calles de Santa Mónica con Carey Hart y la niña de sus ojos vestida con los colores estadounidenses, de forma muy extravagante.

Las banderas han sido las principales protagonistas. Ashley Tisdale agitaba alegremente la suya por el parque y la colgaba en su página de Twitter. Enrique Iglesias, Kourtney Kardashian, los príncipes de Mónaco y Tori Spelling también resaltaban el icono estadounidense.

No todos nos regalaban sus imágenes. Muchos de nuestros famosos preferían hacer una referencia únicamente a través de un comentario en la red social. Rihanna, Jennifer López, Paris Hilton y Hilary Duff deseaban un feliz día a todos sus ‘vecinos’. Formas distintas para celebrar que Estados Unidos se proclamó independiente un cuatro de julio de hace más de 200 años.

Los mas vistos

Venus Gillette

Te recomendamos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.