BERTA COLLADO, JAIME OLÍAS O RICARD SALES, ENTRE LOS VIPS

BERTA COLLADO, JAIME OLÍAS O RICARD SALES, ENTRE LOS VIPS

Las celebrites no faltan a su cita con ‘El Hobbit: Un viaje inesperado’ durante su premiere en Madrid

Era una de las películas más esperadas del año y por fin está aquí. ‘El Hobbit: Un viaje inesperado’ ha congregado a las celebrities patrias en su premiere en Madrid. La plaza de Callao se ha inundado de rostros conocidos que no han querido perderse el acontecimiento cinematográfico. Una cita ineludible con el cine al que no han faltado Berta Collado, Jaime Olías o Ricard Sales, entre otros muchos rostros conocidos.

La plaza de Callao ha acogido una de las citas cinematográficas más esperadas del año: El Hobbit: Un viaje inesperado. Y es que mientras sus protagonistas acudían a la premiere en Londres, nuestras celebrities patrias hacían lo propio en Madrid.

La alfombra roja se ha inundado de rostros conocidos entre los que se encontraban Berta Collado, Jaime Olías, Ricard Sales o Alex de la Iglesia, entre otros. Un evento multitudinario en el que no sólo se han convocado famosos, sino también muchos fans de la saga.

Y es que la nueva película de Peter Jackson es sólo la primera parte de una trilogía que seguro que da mucho de qué hablar. Tanto como ya lo hizo en su día la de El Señor de los Anillos, dirigida también por Jackson.

Los mas vistos

Bebés y Mamás

Te recomendamos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.