COMIENZAN DE NUEVO LOS ‘SARAOS’ NOCTURNOS

COMIENZAN DE NUEVO LOS ‘SARAOS’ NOCTURNOS

Las celebreties se reúnen en la premier de ‘Todos tenemos un plan’ tras las vacaciones

Se nota que el veranito ya ha llegado a su fin porque las celebrities están de vuelta en los ‘saraos’ nocturnos. Así hemos podido ver a un buen número de ellos en el estreno de la película ‘Todos tenemos un plan’, protagonizada por Viggo Mortensen. Ana Fernández, Carmen Lomana, Cristina Pedroche o Iván Sánchez fueron algunos de los rostros conocidos que se dejaron ver por allí. ¿Quieres saber quién más estuvo?

Se nota que el verano va llegando a su fin y que las celebrities están de vuelta. Por eso, la noche madrileña volvió a extender una vez más su alfombra roja para asistir al estreno de ‘Todos tenemos un plan’, protagonizada por Viggo Mortensen.

Fueron muchos los rostros conocidos que lucieron palmito por la premier. Así pudimos ver a Ana Fernández, Cristina Pedroche, Iván Sánchez, Nicolás Coronado, Carmen Lomana o Nuria Roca.

Sin duda alguna, un evento con el que se empieza a calentar motores de cara a la ajetreada vida social que en los próximos meses veremos en la capital.

Los mas vistos

Te recomendamos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.