¡Pero qué bien se lo monta Carmen Lomana! La celebrity entre las celebrities de nuestro país quiso celebrar su cumpleaños a lo grande y de la forma más divertida. Y para conseguirlo no podía hacer otra cosa que juntarse con amigos de los buenos, de esos que sabes que van a hacer de tu party un sarao ‘maravillao’.
En Marbella, en uno de los locales más exclusivos de la Costa del Sol, el nuevo local de Flavio Briatore. Allí Carmen celebró sus 64 primaveras rodeada de coleguis y de lujos, como no podía ser de otra manera… Con un apretadísimo vestido estampado, morado y naranja, la Lomana lo dio todo en la pista, mientras disfrutaban de un concierto exclusivo de uno de sus grandes amigos: Mario Vaquerizo.
Nancys Rubias le regaló a la leonesa más famosa del mundo del corazón una actuación privada y ella se lo agradeció pegándose unos buenos bailes ante ellos. Entre los invitados, a parte de Vaquerizo y sus chicos, se encontraba también el diseñador David Delfín, así como personalidades de alta sociedad marbellí. Eso sí, en esta party tan pintoresca hubo dos faltas destacables: Alaska, que no acompañó a su marido; ni la propia pareja de Lomana, que todavía no ha podido iniciar sus vacaciones.
Con churri o sin él, ella se lo pasó en grande. Bailó, cantó, sopló velas… ¡Vamos, que disfrutó de su fiesta sin importarle los años cumplidos! Y eso a nosotros nos encanta. ¡Felicidades, Carmen!

Fiesta presentación 'Los Amantes Pasajeros'
Celebrities.es vive en directo la premier Spring Breakers
Las celebrities nos revelan los secretos de su 'Grazia'
El photocall con más 'Grazia' de los últimos tiempos
Las guapas de pantalla arrasan en los Premios Cosmopolitan