UNAS NAVIDADES MUY ‘CELEBRITERAS’

UNAS NAVIDADES MUY ‘CELEBRITERAS’

‘Brangelina’, Beckham, Cruise… ¿Con qué familia ‘celebrity’ preferirías pasar el día de Navidad?

¡Navidad, Navidad, dulce Navidad…! Ya no hay marcha atrás: la Navidad está aquí. Y en fechas tan familiares es tradición sentarte con los tuyos a la mesa para compartir un baquete de esos que parecen de boda. Pero si tuvieras que  compartirlo con una familia ‘celebrity’, ¿con cuál sería?

¡La Navidad ya está aquí! Comidas, cenas, regalos, villancidos, zambombas… Es tiempo para compartir en familia y pegarnos banquetazos de esos en los que uno acaba para reventar. Así que hemos pensado: ¿y si tuviéramos que compartir mesa con una familia ‘celebrity’, con cuál sería?

Tenemos para todos los gustos y colores… Grandes e inmensas como los ‘Brangelina’, los ‘Iglesias-Preysler’, los Affleck o los Kardashian. Las hay también la mar de empalagosas como la de los Carey o las muy fiesteras como la de los Hilton. Pero si lo tuyo es ir de gran postín tienes a la Familia Real o si la prefieres muy ‘hollywoodiense’ te decantarás por los Cruise. Pero si lo que quieres es una ‘very spanish’, puedes quedarte con los Bardem-Cruz.

La decisión no es sencilla pero mirando las diversas estampas familiares que estos ‘clanes’ nos han dejado con el paso del tiempo… ¿con cuál de ellos preferirías pasar el día de Navidad?

Los mas vistos

Te recomendamos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.