LA FIEBRE DEL 'SÍ QUIERO'

LA FIEBRE DEL 'SÍ QUIERO'

Las bodas veraniegas de las celebrities

Llega el veranito y con él, la estación preferida de las celebrities para celebrar su boda. Muchos planes, lugares, fechas, confirmadas, sin confirmar y muchos rumores para las denominadas ‘bodas del año’ donde muchas de nuestras parejas más vip se darán el ‘sí quiero’ o  no…

Parece que todos nuestros famosos se han puesto de acuerdo para celebrar el día más feliz de sus vidas. Y es que, la mayoría de las parejas más celebritieras del panorama nacional e internacional han decidido esperar a que llegue el veranito para ir al altar acompañados del buen tiempo. ¡Cuánto amor!

El cantante Dani Martín es de los pocos que han confirmado su fecha para casarse. El madrileño dará el ‘sí quiero’ el próximo 21 de julio en Toledo junto a su novia Huga Rey.
Otra que tampoco ha tenido reparos en anunciar el día de su boda ha sido Drew Barrymore que se casará con Will Kopelman el 2 de junio en Manhattan.

Sin embargo, no todos tienen fecha confirmada y aunque sabemos que están con los planes prenupciales y el lugar lo tienen casi decidido, lo cierto es que todavía no sabemos cuando se convertirán en marido y mujer.

Este es el caso de Patricia Conde y el empresario Carlos Segui, que celebrarán su boda en Menorca pero aún no tienen día de ceremonia. Lo mismo les pasa a Brad Pitt y Angelina Jolie quienes lo celebrarán en un Castillo medieval francés, Matthew McConaughey y Camila Alves que han elegido Brasil, o Guti y Romina Belluscio que eligieron Formentera antes de aplazar la fecha por problemas familiares.

Los rumores cuando se habla de boda casi siempre son los protagonistas. El premio se lo llevan Iker Casillas y Sara Carbonero, que aunque Espejo Público ha confirmado que será el 7 de julio en Toledo, los novios no se han pronunciado. Lo mismo ha pasado con Cristiano Ronaldo e Irina Shayk y su fecha del 12 de julio o Shakira y Piqué que lo acabaron desmintiendo. Muchas bodas compitiendo para llevarse el título de ‘la boda del verano’.

Los mas vistos

Bebés y Mamás

Te recomendamos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.