CELEBRADA EN EL BARKER HANGER DE SANTA MONICA

CELEBRADA EN EL BARKER HANGER DE SANTA MONICA

Ben Affleck, Anne Hathaway y Jennifer Lawrence se meten los ‘Critics Choice Awards’ en el bolsillo

La temporada de premios comienza, ¡y de qué manera! Y es que a las entregas de premios vividas estos días se suma una más: los Critics’Choice Movie Awards. Un acto que se celebró por todo lo alto en el Baker Hanger de Santa Monica y en la que Ben Affleck, Anne Hathaway o la guapísima Jennifer Lawrence consiguieron meterse a la crítica en el bolsillo y proclamarse como los grandes vencedores de la noche.

Llegan los Critics’ Choice Movie Awards y lo hacen a lo grande. Una ceremonia dedicada a reconocer lo mejorcito del cine a ojos del Broadcast Film Critics Association y que en esta ocasión ha tenido tres claros favoritos: Ben Affleck, por su película ‘Argo’ y Anne Hathaway y Jennifer Lawrence, por sus interpretaciones en ‘Los Miserabes’ y ‘Los juegos del hambre’, respectivamente.

Acompañándoles, pudimos ver a otras celebridades de la talla de Marion Cotillard, guapa a más no poder con un diseño firmado por Zuhair Murad; a Eva Longoria, que optó por el morado para resaltar su belleza; o a Naomi Wats, quien acompañada de su marido, brilló sobre la ‘red carpet’ de la gala a pesar de no hacerse con la estatuilla a la que optaba.

Mucho glamour, arte y simpatía que se encargaron de agrandar, aún más si cabe, otras estrellas de Hollywood como Helen Hunt, Elle Fanning, nada favorecida con un diseño en blanco y estampados azules, Matthew Mcconaughey o Amanda Seyfried, que con un vestido azul klein de gasa y encaje estuvo, sí que supo estar a la altura de las circunstancias.

Los mas vistos

Te recomendamos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.