HASTA ALLÍ ACUDIERON SARAH JESSICA PARKER, OLIVIA PALERMO, ANNE HATHAWAY...

HASTA ALLÍ ACUDIERON SARAH JESSICA PARKER, OLIVIA PALERMO, ANNE HATHAWAY...

El Ballet de Nueva York rinde homenaje al diseñador Valentino

El Ballet de Nueva York celebra su gala anual de otoño y esta vez, todos los bailarines, han vestido de Valentino para rendirle un emotivo homenaje al diseñador. Sara Jessica Parker, Anne Hatahaway y Olivia Palermo han sido alguna de las invitadas al evento, en el que el glamour y la elegancia han sido las claves del éxito en los estilismos.

Las celebrities más elegantes se han dado cita en Nueva York para homenajear al afamado diseñador, Valentino. El Ballet neoyorkino ha celebrado su gala anual de otoño y hasta allí han acudido las celebs más fans de la alta costura.

Todos los bailarines lucían estilismos diseñados por Valentino. Y es que el italiano, a pesar de su retiro voluntario del mundo de la moda, ha sido el encargado de diseñar todo el vestuario. La danza y el diseño tomaron la Gran Manzana y el resultado fue espectacular.

Hasta allí se acercaron muchas de nuestras celebrities más fashionistas. Sarah Jessica Parker acudió espectacular con un vestido muy original que sorprendió a todos. Igual que Anne Hatahaway que lució un vestido de transparencias con print floral. Karolina Kurkova fue fiel al estilo del diseñador y se decantó por un vestido o’‘rojo Valentino'.

Olivia Palermo volvió a dar una lección de clase y estilo y demostro que la elegancia reside hasta en un conjunto sencillo elegido con un gusto exquisito. Valentino acudió, como siempre, impecable con un traje negro y una pajarita.

Los mas vistos

Bebés y Mamás

Te recomendamos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.