UN REPARTO DE ESCÁNDALO

UN REPARTO DE ESCÁNDALO

Ashley Greene y sus 'rivales' sortean la crisis en la premier de 'Butter'

Ashley Greene, Alicia Silverstone, Jennifer Garner y Olivia Wilde. Todas ellas son actrices súper destacadas y con gran fama internacional y debido al estreno de la nueva película en la que participan, 'Butter', se han reunido para presentarla, desfilando por una alfombra roja que no ha tenido ningún desperdicio.

Deslumbrantes han aparecido las estrellas más internacionales de la gran pantalla en el estreno de la comedia ‘Butter’. Sus protagonistas han posado como grandes reinas en una noche que dio mucho de sí. Entre las invitadas a la alfombra se encontraba la famosa Ashley Greene. Una de las protas de Crepúsculo que colabora en el film. Guapísima y con un vestido en tono rosa palo destilo una gran elegancia.

Otra de las que no paso desapercibida fue Jennifer Garner. La mujer de Ben Affleck nunca falla en cuánto a elegancia en un estreno. La actriz apareció espectacular con un vestido largo y rojo palabra de honor de Gucci que quitaba el sentido. Sin duda una de las mamis más sexys de la meca del cine.

Alicia Silverstone y Olivia Wilde tampoco quisieron faltar a la premiere de su nueva peli. Ambas eligieron vestidos en tonos claros y muy femeninos. Todo un cuarteto de mujeres de armas tomar que dieron la talla.

Y entre los caballeros pudimos encontrar a Ty Burrel. Posando en el photocall con un estilo que solo a él le corresponde, el protagonista de ‘Modern Family’ se mostraba así de feliz y contento. Un reparto de lujo que destacó por el glamour de sus actores.

Los mas vistos

Venus Gillette

Te recomendamos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.