EL MUSICAL LLEGA A LA GRAN VÍA MADRILEÑA

EL MUSICAL LLEGA A LA GRAN VÍA MADRILEÑA

Angy Fernández y Fran Perea se emocionan en el estreno de ‘Sonrisas y lágrimas’

'Sonrisas y lágrimas', uno de los musicales que más ha emocionado al público, llega a nuestro país. Multitud de rostros conocidos de la pequeña pantalla se dieron cita en el estreno que se organizó en su honor y destacaron, sin duda alguna, una divertidísima Angy Fernández, Santiago Segura, Frean Perea y nuestra presentadora de informativos, Lourdes Maldonado.

La noche madrileña se emocionó más que nunca. Y es que, el musical ‘Sonrisas y lágrimas’ aterriza en nuestro país. El lugar elegido ha sido el Teatro Arteria Coliseum, en pleno corazón de la Gran Vía. Alli, fueron muchos los guapos de pantalla que no quisieron perderse el evento.

Entre los asistentes, destacó la presencia de Angy Fernández, Santiago Segura, Fran Perea y Lourdes Maldonado, quienes posaron con la mejor de sus sonrisas en una noche en la que las lágrimas de emoción también estuvieron presentes.

Pero además de nuestro cuarteto estrella de Antena 3, otros muchos de la pequeña pantalla vibraron gracias a la magia del mítico musical. Lucía Bosé, Mónica Estarreado, Masiel, Jaime Olías, Aitor Luna o María Castro fueron algunos de ellos.

Todos y cada uno de ellos, volvieron a sentirse como auténticos niños en una noche en la que las emociones estuvieron a flor de piel.

Los mas vistos

Venus Gillette

Te recomendamos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.