PARA LA REVISTA VANITY FAIR

PARA LA REVISTA VANITY FAIR

Yon González, un dandy sexy y pícaro del siglo XXI dispuesto a arrasar

Yon González ha sido elegido por la revista Vanity Fair para protagonizar su próximo número de octubre. El actor se ha dejado fotografiar en una sesión de lo más sexy y cañera. Subido a una moto y ofreciendo su lado más ‘dandy’ le podremos ver en este reportaje que no dejará indiferente a nadie. ¿Quieres verle en acción?

Aún inmerso con los preparativos del estreno de Gran Hotel, Yon González ha sacado tiempo de su apretada agenda para protagonizar una increíble sesión de fotos para la famosa revista Vanity Fair. Un reportaje de alto voltaje donde no ha querido prescindir de su apreciada Harley Davidson. Con ella y con la mejor de sus poses os enamorará en el próximo número de octubre.

Así llegaba a la sesión, sobre dos ruedas y con esa sonrisa a la que nos tiene acostumbrados. El actor protagonizó el reportaje como todo un profesional y es que le hicieron cambiarse el vestuario... ¡Hasta seis veces! Se dejó fotografiar tumbado en la cama, sentado con su pose más sensual sobre un sofá y hasta saltando por lo aires.

De esta manera una vez más  ha mostrado la  simpatía  que le caracteriza en este reportaje fotográfico, donde ha dejado impresionado a todo el equipo que trabajó con él, bautizándole incluso como el nuevo ‘dandy’ del siglo XXI. Y es que este chico lo tiene todo para llegar aun más lejos: estilo, clase, glamour y mucha profesionalidad.

Durante esta sesión los que trabajaron con él pudieron comprobar que es un hombre de puro nervio. Sin ir más lejos Yon llegó a contar que con tan solo cuatro meses fue operado de apendicitis, que una vez casi es atropellado por un coche y que otra vez casi cae desde un barranco. ¡Gracias a dios que salió ileso de todas!

Los mas vistos

BEAUTYFLOOXERS

¡Nos vamos de brunch!

Te recomendamos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.