Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestro servicio, recoger información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en  política de cookies.

Continuar
EN PLENO RODAJE DE LA SERIE 'GRAN HOTEL'

Yon González y Amaia Salamanca se alejan de su hotel, para Woman Madamme Figaro

Inmersos en la grabación de la serie 'Gran Hotel', Yon González y Amaia Salamanca pasaron un día relajado para Woman Madame Figaro. ¿El resultado? Un espectacular reportaje fotográfico en el que los actores se comen la cámara. Ambos se mostraron encantados y sinceros en la entrevista, confesando cuáles son sus planes de futuro.

Yon González y Amaia Salamanca posan para un reportaje de Woman Madame Figaro
Yon y Amaia están espectaculares Ir a pantalla completa

de 4

Yon González y Amaia Salamanca para Woman Madame FIgaro | Woman Yon y Amaia están espectaculares
  • Yon y Amaia están espectaculares
    Yon González y Amaia Salamanca para Woman Madame FIgaro | Woman Yon y Amaia están espectaculares
  • Los actores tienen una gran complicidad
    Yon González y Amaia Salamanca para Woman Madame FIgaro | Twitter Amaia Salamanca/ Woman Los actores tienen una gran complicidad
  • Yon y Amaia comparten picnic en un fabuloso entorno
    Yon González y Amaia Salamanca para Woman Madame FIgaro | Twitter Amaia Salamanca/ Woman Yon y Amaia comparten picnic en un fabuloso entorno
  • Divertidas instantáneas de la pareja de actores
    Yon González y Amaia Salamanca para Woman Madame FIgaro | Woman Madame Figaro Divertidas instantáneas de la pareja de actores

Celebrities.es  |  Madrid  | Actualizado el 25/07/2012 a las 16:13 horas

Yon González y Amaia Salamanca ya están preparando la nueva temporada de la exitosa serie 'Gran Hotel'. En pleno rodaje, los actores pudieron hacer un hueco en sus apretadísimas agendas y se fueron de picnic con Woman Mandame Figaro. La pareja disfrutó de una sesión fotográfica relajada en la que pudieron compartir todas sus confidencias.

El actor confesó que se parece bastante a su personaje en la serie: “Él es un tío coherente, ético, razonable y maduro,  y yo tengo un poco de todo, aunque soy más impulsivo”. Pero para el guapo guipuzcoano este no es el único trabajo que ha marcado su trayectoría. Según cuenta, "evolucioné mucho gracias a 'El Internado', pero mi actitud siempre es la misma". Cuando termine el rodaje de la serie, Yon ya tiene planes y se irá a Nueva York a estudiar inglés y a probar suerte en la industria norteamericana.

Por su parte, Amaia se mostró como una mujer soñadora y con ganas de comerse el mundo, y nos dió pistas sobre su próxima escapadita romántica: la India o Australia podrían ser los lugares. La guapa actriz no ha dudado en mostrar a sus seguidores una de las instantáneas del reportaje. Incluso en su Twitter personal, ha presumido orgullosa del reportaje. Y es que, ¡como para no estarlo!

Con estas imágenes, queda claro que los dos amigos tienen mucho en común además de la edad y de la ascendencia vasca: ambos comparten esa ilusión de aprender y triunfar en la Gran Manzana. Estamos seguros de que Amaia ya le habrá dado unos cuantos consejos a Yon sobre la vida neoyorkina y pronto podremos verles como auténticas estrellas de Hollywood.

Compartir en:
PUBLICIDAD
Cerrar ventana
Cerrar ventana