La estrella de realities ha subido una foto desde el hospital

La estrella de realities ha subido una foto desde el hospital

Ylenia Padilla, ingresada en el hospital

Ylenia Padilla ha preocupado a todos sus fans después de que publicara en su Stories una foto desde el hospital. Ante los cientos de mensajes interesándose por su salud, Ylenia ha querido mandar un mensaje tranquilizador. Por el momento, la estrella de realities no ha relevado el motivo por el que está ingresada.

Ylenia
Ylenia | Instagram

Ylenia Padilla está ingresada en el hospital por un motivo que aún desconocemos. La estrella de realities ha compartido a través de sus redes sociales una foto en la que se la puede ver en la habitación de un hospital y recibiendo suero.

Ante los cientos de mensajes que se interesaban por su estado de salud, Ylenia ha respondido con otro mensaje con el que pretende tranquilizar a sus seguidores. En el Stories se puede leer: "No os preocupéis, ya sabéis que soy una luchadora máxima".

El mensaje, aunque es tranquilizador, es poco claro y no ha hecho que la expectación por lo que le haya podido ocurrir a Ylenia haya dejado de crecer. Esperemos que sea solo un pequeño susto y que se pueda recuperar pronto.

Seguro que te interesa

@CelebritiesA3 | Madrid | Actualizado el 28/03/2018 a las 14:02 horas

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.