ROSTROS CONOCIDOS ASISTEN A LA CAPILLA ARDIENTE DEL PRESENTADOR

ROSTROS CONOCIDOS ASISTEN A LA CAPILLA ARDIENTE DEL PRESENTADOR

La viuda de José María Iñigo explica las causas de su fallecimiento

Tras conocerse la noticia de la muerte de José María Iñigo se ha instalado la capilla ardiente del presentador en el tanatorio madrileño de La Paz. Allí, su viuda, Pilar Piniella junto a sus hijos, ha hablado con los medios donde ha comentado que el periodista ha fallecido mientras dormía.

El mundo de la comunicación se despertaba este fin de semana con la triste noticia del fallecimiento del periodista José María Iñigo a los 75 años. La capilla ardiente del periodista se ha instalado en el tanatorio de La Paz, en Tres Cantos, Madrid.

Allí, la viuda del presentador, Pilar Piniella junto a sus dos hijos en común, ha hablado con los medios donde ha revelado que José María padecía cáncer desde hace un tiempo: "padecía cáncer desde hace dos años, pero lo llevó muy bien. Ha muerto como él quería, mientras dormía, no se ha enterado de nada. Y trabajando hasta el último día".

Muy poca gente, solo su círculo más cercano, sabía de la enfermedad de Iñigo apuntaba su hijo al respecto: "Nadie sabía nada, así lo quiso él. Ha ido sobrellevándolo estos dos años y aguantando hasta el final".

Hasta la capilla ardiente se han trasladado algunos rostros conocidos para dar el último adiós a José María Iñigo como: María Teresa Campos y Bigote Arrocet, Mariló Montero, Begoña Villacís o Ángela Carrasco.

Seguro que te interesa

@CelebritiesA3 | Madrid | Actualizado el 27/06/2018 a las 09:07 horas

Más noticias

Los mas vistos

Venus Gillette

Venus Gillette

¡¡¡Vuelven los planazos!!!

Disfruta con Venus de un verano increíble y no te pierdas ningún plan

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.