LA MODELO Y ACTRIZ VENEZOLANA NO SE PERDIÓ EL DESFILE DE PRONOVIAS

LA MODELO Y ACTRIZ VENEZOLANA NO SE PERDIÓ EL DESFILE DE PRONOVIAS

El vestido de novia de Rosanna Zanetti para su boda con David Bisbal

Rosanna Zanetti se sentó en el front row del desfile de Pronovias, la firma encargada de abrir la Barcelona Bridal Week. Allí la modelo y actriz venezolana adelantó algunos detalles del gran día.

Rosanna Zanetti
Rosanna Zanetti | Gtres

Rosanna Zanetti fue una de las invitadas al front row del desfile de Pronovias, la firma encargada de inaugurar la Barcelona Bridal Week. Allí la venezolana tomó apuntes para su gran día, ya que, aunque hace un año se convirtió en pareja de hecho con David Bisbal, fue el pasado mes de enero cuando anunciaron su compromiso.

La modelo y actriz ha revelado que el enlace tendrá lugar este año:"Siempre el 2018 es mucho mejor. En junio David empieza la gira, así que estamos valorando las fechas. Sabemos que queremos que sea en España y también estamos valorando Almería, que es un lugar muy importante para él. Vamos a esperar a que termine la gira".

Por ahora aseguran que están tomando notas e ideas, sobre todo para su vestido: "Sencilla, fresca, un poquito clásica, algo muy cómodo para poder disfrutar ese día...". Y añade: "De repente en mi cabeza me imagino vestidos totalmente opuestos. Llegará el momento cuando me pruebe y diga: 'Este es el indicado'".

Seguro que te interesa

@CelebritiesA3 | Madrid | Actualizado el 27/06/2018 a las 11:39 horas

Los mas vistos

Venus Gillette

Venus Gillette

¡¡¡Vuelven los planazos!!!

Disfruta con Venus de un verano increíble y no te pierdas ningún plan

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.