SE DIO EL ‘SÍ, QUIERO’ CON PEDRO ARMAS, ANTIGUO COMPAÑERO DE COLEGIO

SE DIO EL ‘SÍ, QUIERO’ CON PEDRO ARMAS, ANTIGUO COMPAÑERO DE COLEGIO

El vestido de novia de Alejandra Romero, Duquesa de Suárez

Una de las bodas de este fin de semana ha sido la de Alejandra Romero, Duquesa de Suárez, la nieta de Adolfo Suárez, que se dio el ‘sí, quiero’ con Pedro Armas, un antiguo compañero de colegio con el que volvió a reencontrarse el año pasado. Así fue su vestido de novia, firmado por el diseñador Jorge Acuña.

Alejandra Romero, Duquesa de Suárez, en el día de su boda
Alejandra Romero, Duquesa de Suárez, en el día de su boda | Gtres

Alejandra Romero, Duquesa de Suárez, nieta de Adolfo Suárez, se ha casado este fin de semana con Pedro Armas, un antiguo compañero de colegio con el que volvió a reencontrarse el año pasado.

La ceremonia religiosa y el banquete tuvieron lugar en el exclusivo Club Puerta de Hierro de Madrid, a donde acudieron los familiares y amigos más allegados.

Poco antes se podía ver a la novia llegando, donde por fin se desvelaba el secreto mejor guardado: el vestido de novia firmado por el diseñador Jorge Acuña. Un modelo de manga larga, cuello redondo y ceñido a la figura. Lo más llamativo eran los adornos de pedrería en forma de mariposa del escote, rematados con un broche de brillantes y esmeraldas.

Para complementar su look nupcial, eligió unos sencillos pendientes de diamantes, mientras que para el maquillaje optó por unos ojos ahumados suaves en teja y dorado, y glossy para los labios. En el pelo, un sencillo recogido de pelo.

Seguro que te interesa

@CelebritiesA3 | Madrid | Actualizado el 23/04/2018 a las 10:57 horas

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.