QUIOSCO SEMANAL

QUIOSCO SEMANAL

Vera, la hija de Olivia Molina y Sergio Mur, y las románticas vacaciones de Fran Rivera y Lourdes Montes, en el quiosco rosa

Por fin podemos conocer a Vera, la primera y esperada hija de Olivia Molina y Sergio Mur. La pareja posa así de feliz junto a su pequeña, como tan felices se muestran también Fran Rivera y Lourdes Montes en unas imágenes exclusivas de sus románticas vacaciones. Junto a ellos, Carolina de Mónaco, los Duques de Palma y David Bisbal, también son noticia.

Esta semana el quiosco rosa viene bien cargadito. Hola nos trae dos exclusivas: por un lado, las imágenes de las románticas vacaciones de Fran Rivera y Lourdes Montes y, por otro, la presentación de Vera, la primera y esperada hija de Olivia Molina y Sergio Mur. Junto a ellos, Paloma Segrelles y su madre, más unidas que nunca, hablan del libro que acaban de publicar.

El nuevo nidito de amor de David Bisbal y Raquel Jiménez, ocupa la portada de Semana. El cantante recupera la ilusión junto a la modelo sevillana y acaban de instalarse en Madrid. Carolina de Mónaco también tiene su hueco, y es que por fin ha invitado al novio de su hijo de Carlota a su barco. Rosa Benito al borde de la ruptura y Terelu celebrando un feliz cumpleaños junto a su novio, son las otras noticias.

Los Duques de Palma son los protagonistas de Lecturas. La pareja ha vuelto a instalarse en Barcelona en su casa de Pedralbes para preparar el juicio. Junto a ellos, la presentadora Inés Ballester, que se enfrenta a una grave enfermedad.

Diez Minutos convierte en estrella de su portada a Lydia Bosch. La actriz luce un cuerpazo espectacular a sus 48 años y ha elegido Lanzarote para despedir el verano junto a sus tres hijos. Las vacaciones de Marta Chávarri junto a su nuevo amor, las imágenes más cariñosas de Kiko Rivera y Jessica Bueno en Ibiza, y Concha Velasco ejerciendo de súper abuela en Mallorca, son los otros temas de la publicación.

Los mas vistos

Bebés y Mamás

Te recomendamos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.