La gala de los Goya llegó a su fin. La gran fiesta del cine español vio desfilar por la alfombra roja a lo mejorcito de cada casa, pero tras la gala, vencedores y vencidos siguieron la fiesta.
La ‘party’ duró hasta altas horas de la madrugada y los que decidieron pasarse por allí lo pasaron en grande. Martín Rivas, Marc Clotet, Juanjo Artero o Rodolfo Sancho lo pasaron en grande junto a un felicísimo José Coronado que no se despegó de su premio ni un solo momento.
Desde luego, la noche era joven y seguro que muchos se levantarán hoy con las consecuencias de haberse metido una buena juerguecilla en el cuerpo. Pero oye, no todos los días uno se pone de tiros largos y se reúne con lo mejorcito de nuestro cine.

Javier Sardá entrevista a Mario Casas
Call me maybe con Javier Calvo y Angy
Mario Casas y Clara Lago, sesión de alto voltaje
Malena Costa: "Estoy feliz al lado de Mario Suárez"
Paulina Rubio, de nuevo enamorada
Mario Casas y Laura Hayden para Mustang
Entrevista a Mario Casas