Se han comprado un piso juntos

Se han comprado un piso juntos

Úrsula Corberó y Chino Darín dan un paso definitivo en su relación

Úrsula Corberó y Chino Darín es una de las parejas del momento y tras más de dos años de relación han decidido dar un paso muy importante con el que consolidar su amor.

Úrsula Corberó y Chino Darín
Úrsula Corberó y Chino Darín | Gtres

Hace ya más de dos años que Úrsula Corberó y el actor argentino, Chino Darín, empezaron su relación tras coincidir en la serie 'La Embajada'.

Desde entonces la actriz de 'La casa de papel' y el hijo de Ricardo Darín se han posicionado como una de las parejas del momento y que más interés genera dentro de la crónica social.

Muchas son las muestras de amor y cariño que ambos se dedican públicamente. La última ocasión en la que hemos sido testigo de su buena relación ha sido en el Festival de Cannes.

Úrsula acudió junto a si novio quien presentaba su película 'Ángel', acompañados a su vez por el padre de Chino, el actor Ricardo Darín, que también acudía con la película 'Todos los saben'.

Así sobre la alfombra roja del festival los actores nos deleitaron con el gran amor que se profesan. Prueba de este amor es el gran paso que los intérpretes van a dar en su relación.

Y es que, tal y como informa el medio argentina 'Cara's, Corberó y Darín se van a vivir juntos.

De esta manera, los atractivos actores se han comprado un piso en el céntrico barrio madrileño de Conde Duque. El inmueble estaría valorado en unos 400.000 euros y será el nido de amor de los tortilitos en la capital española.

Sin duda, una gran decisión con la que demuestran los planes de futuro que tienen y consolidan su noviazgo.

Javier Calvo sufre una agresión en Lisboa tras la final de Eurovisión

Seguro que te interesa

@CelebritiesA3 | Madrid | Actualizado el 27/06/2018 a las 12:04 horas

Los mas vistos

Venus Gillette

Venus Gillette

¡¡¡Vuelven los planazos!!!

Disfruta con Venus de un verano increíble y no te pierdas ningún plan

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.