REPASAMOS A LOS PROTAGONISTAS MÁS HOT DEL 'ESTRELLA POLAR'

REPASAMOS A LOS PROTAGONISTAS MÁS HOT DEL 'ESTRELLA POLAR'

La tripulación de 'El Barco' llega a tierra pisando fuerte

¡La tercera temporada de ‘El Barco’ ya está aqu’! Lo bueno se hace esperar y los chicos del ‘Estrella Polar’ vuelven a nuestros televisores para deleitarnos con su arte, con sus tramas y, por supuesto, con esa belleza tan arrolladora que muestran en cada capítulo. Una temporada en la que llegan a tierra y a la que rendimos homenaje pegándoles un repaso a los protagonistas más ‘hot’. ¿Preparados?

'El Barco' regresa a la pantalla y para goce y disfrute de todos sus seguidores, podremos volver a disfrutar todos los jueves de un elenco de actores de bandera, protagonizando tramas cargadas de acción, de aventuras y de mucho, mucho misterio.

Una serie que es todo un éxito y en la que sus protagonistas más ‘hot’, Blanca Suárez y Mario Casas, hacen que nos derritamos de amor cada vez que les vemos. Y es que nuestros chicos tienen todos los ingredientes para haberlo conseguido: son guapos, sexys a rabiar y traspasan la perfección interpretativa.

Pero a la impresionante parejita se le suma un reparto de excepción formado por actrices de la talla de Marina Salas, dulce, sofisticada, bella y natural; Giselle Calderón, toda una bomba latina; o Irene Montalá, inteligente, elegante y con un cuerpazo de infarto.

Y si repasamos a los protagonistas más sexys del ‘Estrella Polar’ cómo pasar por alto a Bernabé Fernández, tierno y con una escultural figura; David Seijó y su atractivo nato; o Juan Pablo Shuk, que con su rollito de malo se ha metido al público en el bolsillo.

Una tripulación 100% perfecta, sin defecto alguno, tanto por dentro como por fuera a la que se suma el ganador del Goya, Jan Cornet, otro guapo de pantalla que viene dispuesto a dar guerra en esta tercera temporada de la serie. Vamos, ¡que no te la puedes perder!

Los mas vistos

Venus Gillette

Te recomendamos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.