KIOSCO SEMANAL

KIOSCO SEMANAL

El tenso reencuentro de Fran Rivera y Eugenia Martínez de Irujo y la boda del Duque de Huéscar y Sofía Palazuelo

El kiosco semanal llega cargado de revistas con las noticias más destacadas de los últimos días, que van desde el tenso reencuentro de Fran Rivera y Eugenia Martínez de Irujo en la Feria de Sevilla, al compromiso del Duque de Huéscar y Sofía Palazuelo, que se darán el ‘sí, quiero’ el próximo octubre, pasando por la boda de Richard Gere y Alejandra Silva, o Paula Echevarría y Miguel Torres entregados a la pasión.

Kiosco Semanal (18/04/18)
Kiosco Semanal (18/04/18) | Antena 3

La revista Hola nos trae la lección de amor y esperanza de Santi y Mayte Caiñazares tras perder a su hijo Santi de cinco años. Además, la publicación anuncia dos exclusivas: el enlace del Duque de Huéscar, hijo del Duque de Alba, y Sofía Palazuelo, que se casan en octubre, y la boda de Richard Gere y Alejandra Silva, que ya se han casado pero lo celebrarán el próximo 6 de mayo en Nueva York.

El tenso reencuentro de Eugenia Martínez de Irujo y Fran Rivera en la Feria de Abril de Sevilla, es la portada de Diez Minutos. Además, el espectacular posado de Sara Carbonero en bikini y las fotos exclusivas de Isabel Pantoja volcada en sus nietos mientras intenta pasar el chaparrón de la boda de su hija Isa con Alberto Isla.

La lucha de Mercedes Milá contra la depresión es la portada de Lecturas. La presentadora declara: “No podía levantarme de la cama”, y desvela que está en tratamiento psiquiátrico. Además, las fotos exclusivas de María Lapiedra en el feliz reencuentro con sus hijas, las declaraciones de Mónica Hoyos sobre que se siente humillada por Carlos Lozano y el duro testimonio de Laura Escanes, quien revela en su libro que fue violada.

Toño Sanchís es el protagonista de Semana. El exrepresentante de Belén Esteban rompe su silencio, dando titulares como: “Mi familia y yo estamos recibiendo ayuda psicológica”. Por otro lado, una triunfal Belén confiesa: “A Toño le pudo la avaricia”. Por último, Alejandro Sanz vende su casa de Madrid en 11 millones de euros.

Por último la revista Cuore trae en portada el pasional encuentro de Paula Echevarría y Miguel Torres tras varios días sin verse. Pasionales también se muestran Mario Casas y Blanca Suárez en la foto de su ya famoso beso. Mientras tanto, David Bustamante se consuela con una joven morena. Por último, Heidi Klum disfruta de la playa en topless mientras se magrea con el guitarrista de Tokio Hotel.

Seguro que te interesa

@CelebritiesA3 | Madrid | Actualizado el 27/06/2018 a las 11:30 horas

Los mas vistos

Venus Gillette

Venus Gillette

¡¡¡Vuelven los planazos!!!

Disfruta con Venus de un verano increíble y no te pierdas ningún plan

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.