Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestro servicio, recoger información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en  política de cookies.

Continuar
TRAS LA EXCLUSIVA PUBLICADA POR DIEZ MINUTOS...

Telma Ortiz y Jaime del Burgo desmienten su separación a través de un comunicado

El quiosco rosa amanecía esta mañana con una exclusiva de lo más sorprendente: Telma Ortiz y Jaime del Burgo se separan. Sin embargo, la pareja ha querido desmentir la noticia que publicaba la revista Diez Minutos a través de un comunicado emitido a los medios.

Jaime del Burgo y Telma Ortiz en Nueva York Jaime del Burgo y Telma Ortiz en Nueva York | Foto: GTres

Celebrities.es  |  Madrid  | Actualizado el 26/09/2012 a las 13:38 horas

La inesperada separación de Telma Ortiz acapara la portada de Diez MinutosLas continuas desavenencias, las causantes | Foto: Diez Minutos

De piedra nos quedábamos al conocer la noticia publicada por Diez Minutos en su portada en la que aseguraban que Jaime del Burgo y Telma Ortiz se separaban. Sin embargo, la pareja ha querido desmentir rápidamente la noticia, a través de un comunicado.

"En relación con el reportaje publicado en la revista Diez Minutos, en cuya portada se afirma textualmente ‘Telma y Jaime se separan’, queremos manifestar que se trata de una noticia rigurosamente falsa. Lamentamos profundamente esta nueva intromisión contra nuestra intimidad con base en informaciones que no se ajustan en modo alguno a la realidad, que es bien contraria a la reflejada en el artículo", escriben los protagonistas de la historia.

Desmentidas las informaciones, lo que está sin aclarar son los motivos por los que Telma ha abandonado su vida en Nueva York para volver a Barcelona. Al parecer, la hermanísima de Letizia habría vuelto a la Ciudad Condal por imposición del juez, al no tener el permiso de su ex pareja y padre de su hija, Enrique Martín Llop, para llevarse con ella a América a su pequeña.

Un duro momento personal para Telma pero que podrá sobrellevar, como ella ha querido dejar claro, junto a su marido desde hace cuatro meses, Jaime del Burgo.

Compartir en:
  • Foto de movafer

    #2 movafer Esto es amor y lo demás son tonterías.

    26/09/2012 a las 12:39
  • Foto de someone

    #1 someone 4 meses sólo??? La gente ya parece que se casa por casarse...

    26/09/2012 a las 11:14
PUBLICIDAD