El viaje es el regalo de bodas de Lourdes Montes y Fran Rivera

El viaje es el regalo de bodas de Lourdes Montes y Fran Rivera

Sibi Montes y Álvaro Sanchís casi se quedan sin luna de miel

Sibi Montesy Alvaro Sanchís estuvieron a punto de quedarse sin su soñada luna de miel porque no contaban con los visados para entrar en los Estados Unidos ni en Australia.

Sibi Montes y Álvaro Sanchís
Sibi Montes y Álvaro Sanchís | Instagram

Sibi Montesy Álvaro Sanchís se dieron el 'sí, quiero' el sábado pasado en la Iglesia de Santa Ana en Sevilla, en una boda por todo lo alto. E igual de espectacular debía ser su luna de miel pero casi se la pierden por un problema legal.

Los novios a la salida de la iglesia | Gtres

Según han informado fuentes de su entorno a Vanitatis, la pareja carecía del visado necesario para entrar en los Estados Unidos y en Australia, algo que casi les deja sin su esperada luna de miel. Ante semejante percance y viendo que la fecha del viaje se acercaba, Álvaro se trasladó en AVE hasta Madrid para presentarse en la Embajada Americana y así solucionar su grave contratiempo. Afortunadamente consiguió solucionarlo en el último momento.

Por suerte, la pareja consiguió volar rumbo a su soñada y carísima luna de miel, que comenzaba en Melbourne, Australia, y pasaría por sitios tan exclusivos como Bora Bora, en la polinesia francesa, y California. Un lujoso viaje valorado en unos 12.000 euros. Este espectacular viaje es el regalo de boda que Lourdes Montes y Fran Rivera han hecho a la pareja de recién casados.

Seguro que te interesa

Más noticias

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.