Atresmedia utiliza cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de navegación y realizar tareas de análisis.

Al continuar con tu navegación entendemos que das tu consentimiento a nuestra política de cookies.

Continuar
LUCHAN POR LA ADJUDICACIÓN DE DICHO NEGOCIO

Sergio Ramos y Fran Rivera enfrentados por un mercado gourmet en Sevilla

Preparasen porque comienza la guerra. Por un lado se encuentra Fran Rivera: valiente torero que sabe capear a la perfección cualquier inconveniente. Y, por otro, Sergio Ramos: un defensa que pelea como nadie para que no invadan su territorio. ¡Y no hablamos de una lucha por conseguir orejas ni de goles! Los dos sevillanos se han 'enzarzado' por conseguir un mercado gourmet a orillas del Guadalquivir... ¡Que gane el mejor!

SErgio Ramos y Fran Rivera en guerra por el mercado gourmet. Sergio Ramos y Fran Rivera en guerra por el mercado gourmet. | Foto: celebrities.es

celebrities.es  |  Madrid  | Actualizado el 17/10/2012 a las 16:25 horas

La guerra ha comenzado entre tres de los hombres más guapos del panorama celebrity nacional: Francisco Rivera, Jose Mari Manzanares y Sergio Ramos. ¿Por qué? Todo tiene que ver con un mercado,  con el Ayuntamiento de Sevilla y el río Guadalquivir testigo indirecto de todo este follón.

Fran Rivera, que acaba de comunicar su retirada de los ruedos, quiere dedicarse a los suyos y a un nuevo proyecto: un mercado gourmet a orillas del Guadalquivir. El lío viene cuando la adjudicación de este negocio salió a concurso a través del ayuntamiento de la ciudad hispalense. Rivera, junto al locutor Carlos Herrera, consiguieron la puja más alta y hace unas semanas ganaron el tan famoso concurso.

Jose Mari ManzanaresJose Mari Manzanares | Foto: Gtres

Por otro lado están Sergio Ramos y José Mari Manzanares. Ambos presentaron a la vez que el diestro y el periodista un proyecto, pero no fue lo suficiente como para hacerse con la codiciada adjudicación. El jaleo viene ahora, según informa la periodista Gema López en la web Vanitatis. El abogado del madridista y del matador asegura que van a impugnar la decisión. “Tanto Manzanares como Ramos no son personas conflictivas, pero tratarán de pelear por un proyecto en el que han empleado muchas horas e ilusiones”, afirma.

Al parecer, a Fran le faltaría aportar algunos documentos que acreditasen que su proyecto cumple con todas las obligaciones necesarias. Si esto es así, el churri de Pilar Rubio y José Mari podría hacerse finalmente con tan soñado ‘mercado’. Un negocio que a vista de estos hombres debe ser como la gallina de los huevos de oro porque menuda ‘perra’ les ha entrado por conseguirlo… Nosotros no sabemos qué de especial tendrá para ellos dicho local pero esto es una clara lucha entre sevillanos que no tiene pinta de acabar muy bien…

Compartir en:
PUBLICIDAD