PLANES DE TODO TIPO...

PLANES DE TODO TIPO...

La Semana Santa más tuitera de nuestras celebrities...

Unos en la playa, otros de procesión, o los que tienen que trabajar. Nuestras celebrities vuelven a demostrar que son los más tuiteros, incluso en vacaciones. La red social nos muestra cómo pasan las caras más conocidas de nuestro panorama celebrity sus vacaciones de Semana Santa.

Semana Santa. Esa fecha en la que muchos aprovechan para escaparse de la rutina y otros para demostrar su devoción… Y nuestras celebrities no son menos. Twitter, como de costumbre, nos hace partícipes de los planes de nuestros famosos en estas fechas. Están los que, como cada año, demuestran que son fieles a las procesiones; mientras que otros muestran los paraísos en los que descansan del durísimo trabajo…

Fran Rivera, como es habitual en él, muestra en la red social toda su devoción; así como su cuñada, la modelo Eva González, que muestra cómo se preparan para las procesiones los miembros de su familia. Otra que no se pierde ni una es Carmen Lomana, que ha ido muy bien acompañada y luciendo mantilla… ¡Cómo tiene que ser, Carmen! O la cantante Pastora Soler, preparadísima para derrochar su voz por los balcones sevillanos.

Pero hay otros que no dejan de dar envidia, como Carlos Baute, que manda saluditos desde una isla perdida en Brasil… ¡No hay derecho a esto! Y más cuando en media España la Semana Santa está siendo pasado por agua. Y si no, que se lo digan a la pobre Angy Fernández. La actriz muestra en Twitter cómo llueve en Donosti, mientras se queda en la habitación de su hotel. Aunque los momentos en los que sale el sol también son protagonistas, por eso mismo... ¡porque sale! Como muestra Nuria Roca o Hiba Abouk, desde Malaga. Hay otros que lo dedican al deporte, como Fernando Alonso... ¡chico, que estás de vacaciones! ¿Los más trabajadores en vacaciones? Edurne o Fonsi Nieto, que dejan claro a sus seguidores que ellos de vacaciones… ¡nada de nada!

Pero al otro lado del charco, ¿qué hacen mientras en España se disfruta de una de las semanas más cañí del año? Están los que no paran de trabajar, como es el caso de Kesha o Justin Bieber, que cuentan a sus seguidores sus adelantes en el estudio de grabación. O los que, no sabemos si por casualidad, se han tomado unas pequeñas vacaciones en familia, como Miranda Kerr o Heidi Klum. Bar Refaeli sí ha aprovechado estas fechas para volver a casa con la familia, en Israel.

Lo que queda claro es que fieles o no, estos días han dado para mucho a nuestras celebrities. Y aunque la lluvia haya tirado abajo algunos de sus planes, hagan lo que hagan… ¡siempre tienen un punto de glamour que el del resto de mortales no tiene! ¡C'est la vie!

Venus Gillette

Te recomendamos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.