LA LOCURA INVADE LA GRAN VÍA MADRILEÑA

LA LOCURA INVADE LA GRAN VÍA MADRILEÑA

Así ha sido el minuto a minuto de la alfombra roja de ‘Tengo ganas de ti’

Por fin ha llegado el esperado preestreno de la película protagonizada por Mario Casas, Clara Lago y María Valverde. ‘Tengo ganas de ti’ llega a los cines Callao desatando la locura entre los cientos de fans que se agolpan en la plaza de Madrid, para ver al trío protagonista. Desde aquí, te acercamos todos los detalles de una alfombra roja empapada de la esencia de Federico Moccia.

‘Tengo ganas de ti’ se ha hecho esperar pero ¡ya está aquí! Mario Casas, Clara Lago y María Valverde se han puesto sus mejores galas para una premier abarrotada de seguidores, que no han querido perderse la ocasión de conocer a los protagonistas. Y para que tú tampoco te pierdas detalle, te acercamos en primicia el minuto a minuto del preestreno para que lo vivas como si estuvieras allí.

Los cines Callao han sido los afortunados de ver pasear por su alfombra roja a todos los actores de la segunda parte de ‘Tres metros sobre el cielo’. Antonio Velázquez, Marina Salas Luis Fernández, nerviosos, sonrientes y muy guapos, han posado en el photocall madrileño a la espera de que la película sea tan bien aceptada como la anterior.

Los que tampoco han querido faltar a la cita han sido nuestros grandes de la pequeña pantalla como Bernabé Fernández, Hiba Abouk, Giselle Calderón, Toni Acosta, Úrsula Corberó o Eloy Azorín. Todos y cada uno de ellos han derrochado todo ese estilo, arte y glamour que les caracteriza en una premier de locura.

Los fieles seguidores tampoco se han querido perder esta premier tan especial. A pesar del bochorno y de las duras horas de espera, a los fans les ha sobrado fuerza para chillar y apoyar a Mario, María y a Clara que han estado dispuestos a firmar autógrafos y sacarse fotos con todos los que han podido.

Hasta el día 22 no se estrena, pero nosotros, gracias a nuestros compañeros que están en pleno Callao, te vamos a regalar todo lo que pase en la alfombra roja para que te sientas como uno de los cientos de fans que se han acercado hasta Madrid.

Los mas vistos

Bebés y Mamás

Te recomendamos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.