Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestro servicio, recoger información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en  política de cookies.

Continuar
QUIOSCO SEMANAL

Sara Carbonero, Xisca Perelló y la princesa Letizia, las otras protagonistas del deporte español en las portadas

El quiosco rosa se rinde esta semana a las ‘otras’ caras del deporte español. Sara Carbonero se convierte en la protagonista de la Eurocopa; Xisca Perelló y Rafa Nadal celebran con un beso a lo ‘Carbonillas’ la final de Roland Garros; y la princesa Letizia se deja llevar por la ‘magia’ de la roja.

Resumen portadas 130612
Sara Carbonero, la otra estrella de la Eurocopa en Semana Ir a pantalla completa

de 4

La otra estrella, Nadal celebra su éxito con su novia | Semana Sara Carbonero, la otra estrella de la Eurocopa en Semana
  • Sara Carbonero, la otra estrella de la Eurocopa en Semana
    La otra estrella, Nadal celebra su éxito con su novia | Semana Sara Carbonero, la otra estrella de la Eurocopa en Semana
  • La gran noche de Porcelanosa, en Hola
    La romántica boda de Drew Barrymore, también en portada | Hola La gran noche de Porcelanosa, en Hola
  • Sara Carbonero, el talismán de Iker en Diez Minutos
    Telma y Jaime buscan piso en Nueva York | Diez Minutos Sara Carbonero, el talismán de Iker en Diez Minutos
  • Letizia se rinde a la Roja, en Lecturas
    El triste cumpleaños de la infanta Cristina, la otra protagonista | Lecturas Letizia se rinde a la Roja, en Lecturas

Celebrities.es  |  Madrid  | Actualizado el 13/06/2012 a las 11:34 horas

La ‘cara’ femenina del deporte español se deja sentir en las portadas de las revistas. En Semana, Sara Carbonero se convierte en la ‘otra’ estrella de la Eurocopa y es que la novia de Iker Casillas vuelve a ser el centro de todas las miradas. Junto a ella, el beso a lo ‘Carbonillas’ de Xisca Perelló y Rafa Nadal en la final de Roland Garros. Terelu Campos y Concha García Campoy se convierten también en protagonistas, una vez superados sus respectivos cánceres.

Hola reúne a Cayetano Rivera, Isabel Preysler, Genoveva Casanova y los Duques de Alba en la espectacular fiesta de Porcelanosa que tuvo como anfitrión al príncipe Carlos. Luciendo sus mejores galas, los conocidos rostros españoles lucen radiantes en portada. Una portada en la que también tienen cabida dos bodas: la de la princesa Fabrizia Ruffo di Calabria con Borja Benjumea de Soto, y la de Drew Barrymore.

En Diez Minutos, de nuevo Sara Carbonero vuelve a convertirse en la reina de la portada bajo el titular: ‘El talismán de Iker’. La revista publica las imágenes más desconocidas de la periodista detrás de las cámaras y también, el equipaje que se ha llevado a la Eurocopa. Por otro lado, Telma Ortiz y Jaime del Burgo buscan piso en Nueva York y, al parecer, se mudarán en septiembre. La precaria situación del ex marido de Isabel Gemio, Nilo Manrique, y que Adriana Abascal ha conseguido la nacionalidad española, también son destacados.

Por último, en Lecturas la princesa Letizia ‘vibra con la Roja’, y es que se volcó con la selección durante su partido debut contra Italia. Aparte de ella, otros rostros femeninos aparecen destacados en portada: el posible embarazo de Shakira, Paloma Lago estafada por un falso príncipe, el cumpleaños más triste de la infanta Cristina y la recuperación de Concha García Campoy.

Compartir en:
PUBLICIDAD
Cerrar ventana
Cerrar ventana