HA PUBLICADO UN VÍDEO EN INSTAGRAM STORIES

HA PUBLICADO UN VÍDEO EN INSTAGRAM STORIES

Sara Carbonero se declara fan absoluta de Shakira y se arranca a cantar su tema 'Me enamoré'

Muchas son las similitudes que comparten Sara Carbonero y Shakira como estar con dos de los futbolistas más famosos del momento y tener dos hijos juntos. Pero ahora, además, la periodista se ha declarado fan número uno de la cantante al publicar un vídeo en su cuenta de Instagram entonando el último éxito de la colombiana mientras conducía.

Sara Carbonero ha querido manifestar que es una fiel admiradora de Shakira a través de su cuenta de Instagram al publicar un vídeo en la parte de stories de la red social donde se atreve a entonar su última canción.

En el vídeo vemos como la periodista muestra la radio de un coche mientras sale el tema que la colombiana le ha dedicado a Piqué llamado 'Me enamoré'. Pero además de ser fan de la cantante también se atreve a entonar un poco la canción al final de la grabación.

Y es que, Sara y Shakira comparten bastantes cosas en común como su amor por un futbolista o que tengan dos hijos varones y quizás Carbonero se ha sentido identifica con el tema donde dice frases como: 'Mira que cosa bonita', 'Que boca más redondita', 'Me gusta esa barbita'.

Seguro que te interesa

Más noticias

Los mas vistos

Venus Gillette

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.