no puede ser más feliz en Oporto

no puede ser más feliz en Oporto

Sara Carbonero se emociona por un motivo muy especial

Sara Carbonero está encantada con su nueva vida en Oporto y no hay más que ver su Instgram donde comparte fotos de su día a día en la ciudad portuguesa. La periodista ha querido compartir con sus seguidores el nuevo proyecto con el que ayudará a los niños de oncología del Hospital São João de Oporto.

Sara Carbonero
Sara Carbonero | IG

Sara Carbonero no deja de sorprendernos y esta vez por un motivo muy especial. La presentadora ha visitado a los niños de oncología del Hospital São João de Oporto como embajadora de la Fundación Juegaterapia con la que colabora en este proyecto.

"Hoy ha sido un regalo de día. Nunca olvidaré vuestro recibimiento lleno de cariño, pequeños. Os llevo en el corazón.Estar un ratito con los niños de oncología del hospital São João es de las mejores cosas que me han pasado desde que llegamos a Porto. Gracias a todos los trabajadores del hospital y a la fundación española Juegaterapia por su importante labor y por pensar en mi", ha escrito en su cuenta de Instagram.

A su llegada la hospital, Sara fue recibida por la Tuna de la Facultad de Medicina de Oporto, que le han dedicado una canción y le han regalado una flor, haciendo que la periodista no pudiera contener las lágrimas.

El proyecto se trata de ayudar a la investigación y los nuevos proyectos de la Fundación Juegaterapia con la venta de unos Baby Pelones. "Desde hoy los Baby Pelones ya se venden en Portugal en las tiendas de El Corte Inglés, Toys ‘R Us y Amazon. El 100% de los beneficios de su venta está siendo destinado a la investigación y a los proyectos de la Fundación Juegaterapia", informó Sara en sus redes sociales.

Como vemos, Sara no puede estar más feliz en Oporto junto a su familia donde exprime cada momento que pasa en la ciudad dando paseos y visitando parques con los pequeños.

Hoy ha sido un regalo de día. Estar un ratito con los niños de oncología del hospital São João es de las mejores cosas que me han pasado desde que llegamos a Porto. Nunca olvidaré vuestro recibimiento lleno de cariño, pequeños. Os llevo en el corazón. Gracias a todos los trabajadores del hospital y a la fundación española Juegaterapia por su importante labor y por pensar en mi. Hoje foi um dia encantador. O tempo que passei com os meninos de Oncologia do Hospital de São João foi das melhores coisas que me aconteceram desde cheguei ao Porto. Nunca esquecerei a forma calorosa como me receberam meninos. Obrigada a todos os trabalhadores do Hospital e à fundação Juegaterapia pelo vosso importante trabalho e por terem pensado em mim.

Una publicación compartida de Sara Carbonero (@saracarbonero) el

Seguro que te interesa

Más noticias

Los mas vistos

Venus Gillette

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.