ENTREVISTA EN LA REVISTA ¡HOLA!

ENTREVISTA EN LA REVISTA ¡HOLA!

Santiago Cañizares y su mujer Mayte rompen su silencio tras la muerte de su hijo de cinco años

El pasado 23 de marzo Santiago Cañizares anunciaba la triste noticia de la muerte de su hijo de cinco años tras luchar durante más de un año contra el cáncer. Semanas después de recibir el golpe más duro de sus vidas, Cañizares y su mujer Mayte García muestran su admirable entereza concediendo a ¡Hola! su primera entrevista.

Santiago Cañizares y su mujer Mayte García se han tenido que enfrentar a uno de los momentos más duros de su vida. El matrimonio se enfrentaba a la dura pérdida de su hijo de cinco años después de luchar durante 16 meses contra un cáncer cerebral.

Una trágica pérdida que ambos compartieron a través de las redes sociales, agradeciendo a todos el apoyo y cariño recibido en esos duros momentos.

Tras este duro golpe, Mayte siguen luchando día a día por seguir adelante. El matrimonio ha concedido una emotiva entrevista a la revista ¡Hola! donde hablan por primera vez de este difícil momento y del duro proceso que han vivido junto a su hijo.

"Volvería a pasar por todo sólo por haberle conocido a él. Me hace mucha ilusión que el mensaje que Santi nos ha dejado se haya extendido a tanta gente… Por eso no tengo rencor ni estoy enfadada con la vida. Es todo lo contrario. Estoy tan agradecida", explica Mayte a la revista de forma admirable.

Seguro que te interesa

@CelebritiesA3 | Madrid | Actualizado el 22/05/2018 a las 12:13 horas

Más noticias

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.