EN MEDIO DE SU POLÉMICA CON HACIENDA

EN MEDIO DE SU POLÉMICA CON HACIENDA

Sale a la luz la relación de año y medio de Màxim Huerta con un conocidísimo estilista

Màxim Huerta se ha visto envuelto en la polémica por sus problemas con Hacienda. Y, en medio de todo esto, ha salido a la luz la relación que el ahora Ministro de Cultura y Deporte tuvo con un conocidísimo estilista durante año y medio.

El ministro de Cultura y Deporte, Màxim Huerta
El ministro de Cultura y Deporte, Màxim Huerta | EFE

Màxim Huerta se ha visto envuelto en la polémica por sus problemas con Hacienda. Pero el Ministro de Cultura y Deporte ha dejado claro que no va a dimitir y ha dado una explicación a lo sucedido.

Pero, en medio de esto, la revista Lecturas ha sacado a la luz la relación de año y medio que Màxim mantuvo con un conocidísimo y televisivo estilista: Juan Avellaneda. Un romance que tuvo lugar hace nueve años, cuando el político tenía 36 años y Juan 24, pero que ha trascendido ahora.

Al parecer, aunque se separaron, han mantenido desde entonces una bonita amistad, y de su historia de amor quedan solo algunas fotos para el recuerdo.

Seguro que te interesa

@CelebritiesA3 | Madrid | Actualizado el 13/06/2018 a las 14:27 horas

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.