LA ACTRIZ SE EMBOLSA UNA BUENA CANTIDAD DE DINERO

LA ACTRIZ SE EMBOLSA UNA BUENA CANTIDAD DE DINERO

Sale a la luz lo que gana Paula Echevarría por nombrar a una marca en su Instagram

Paula Echevarría ha hecho de Instagram todo un negocio, como toda influencer que se precie. Ahora ha salido a la luz lo que la actriz cobra por nombrar a una marca en una de sus fotos. ¡Alucina!

Paula Echevarría
Paula Echevarría | Gtres

Paula Echevarría es una de las influencers más demandadas por las firmas. Y es que tener dos millones de seguidores en Instagram, anima a muchas marcas a querer invertir en la actriz para que saque sus productos en su perfil.

Ahora, gracias a El Español, ha salido a la luz cuánto cobra Paula por cada una de esas menciones que hace. Y es que según revela la periodista Ane Olabarrieta, la asturiana se embolsaría unos 5.000 euros por cada publicación, lo que a la semana le llevaría a facturar unos 40.000 euros.

Olabarrieta ha accedido al presupuesto que maneja una marca y ha solicitado un listado de influencers para promover sus productos. Un mercado en expansión pero que carece de normativa, por lo que no es de extrañar que todas las famosas quieran acceder al mundo influencer… ¡Es más que un sueldo!

Seguro que te interesa

Más noticias

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.