ESPECTACULAR

ESPECTACULAR

Rosa López lanza un enigmático mensaje posando en bikini

La cantante española Rosa López ha subido una fotografía en bikini a su cuenta de Instagram de la que se desprende un mensaje a todos aquellos que alguna vez la han criticado en algún aspecto de su vida desde que comenzara su carrera artística.

Rosa López
Rosa López | IG

Rosa López ha publicado una imagen en bikini en la popular red social Instagram en la que se la puede ver en bikini, no es la primera que publica con este traje tan veraniego y que tanto recuerda a los buenos momentos que dejan esta estación. Pero esta es diferente a las anteriores, pues aparece acompañada de un cartel en el que se puede apreciar un mensaje.

"Entreno para sentirme bien, no para que me veas bien", estas letras son las que aparecen en el post de la artista. Con esto, se puede interpretar que se trata de un recado a todos aquellos que han menospreciado su estado físico en algún momento de su carrera como cantante.

Esta instantánea se suma a las de otras famosas que decidieron aprovechar el verano para subir fotos en bikini y mostrar que están orgullosas de su cuerpo. Una de las últimas fue la presentadora de televisión Patricia Conde, quien también mandó un recado a los que han realizado comentarios despectivos hacia su cuerpo.

Seguro que te interesa

Más noticias

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.