La cantante presenta su nuevo disco

La cantante presenta su nuevo disco

Rosa López baja la tensión entre sus compañeros

Rosa López ha querido apaciguar un poco el ambiente tenso que hay entre sus compañeros de 'Operación Triunfo'. Y es que entre el libro autobiográfico que publicó Chenoa donde habla sobre su relación y posterior ruptura con David Bisbal, y la separación de David Bustamante y Paula Echevarría, ¡el ambiente está muy tenso!

Rosa López
Rosa López | Gtres

Rosa López viene para apaciguar un poco el ambiente entre los compañeros de 'Operación Triunfo'. Así les declaraba su amor con un mensaje en Instagram, dejando bien claro que la relación que la cantante tiene con sus compañeros es impecable.

Hace un año se producía el reencuentro de los primeros triunfitos de OT para conmemorar el 20 aniversario del programa. En aquel programa se vio a todos los exconcursantes muy unidos hasta el 'momento cobra' de Chenoa y David Bisbal. Pero Rosa ha querido aclarar que ella se lleva genial con todos sus compañeros y que estuvo muy arropada en los momentos en que mostró sus debilidades.

La cantante está concentrada en la promoción de su nuevo disco y, siendo tan discreta como es, ha preferido mantenerse alejada de cualquier polémica.

Aunque la polémica existe. El primer libro de Chenoa 'Defectos perfectos' con su narración de su ruptura con Bisbal sigue estando a la orden del día. Además, David Bustamante ha abandonado definitivamente su domicilio familiar para empezar una nueva vida ante el inminente divorcio con Paula Echevarría.

Seguro que te interesa

Más noticias

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.