Hasta ahora, la pareja ha sido muy discreta en sus redes sociales

Hasta ahora, la pareja ha sido muy discreta en sus redes sociales

Rocío Crusset y Juan Betancourt presumen de amor

Rocío Crusset confirma su relación con el modelo cubano Juan Betancourt con una foto firmada con un corazón que ha publicado en sus redes sociales. La pareja se conoció el año pasado en Barcelona donde coincidieron por motivos de trabajo, y aunque su relación ha sido un secreto a voces, hasta ahora no habían publicado ninguna foto juntos.

Juan Betancourt y Rocío Crusset
Juan Betancourt y Rocío Crusset | Gtres

Rocío Crusset, la hija de Mariló Montero y Carlos Herrera, ha dejado de disimular. La modelo ha compartido en su Instagram Stories una foto de su pareja, el también modelo Juan Betancourt, con un significativo corazón, dejando a un lado la discreción que la pareja ha mantenido en sus redes sociales durante este año de relación.

Juan Betancourt | Instagram

La joven pareja se conoció el año pasado cuando coincidieron en Barcelona por motivos de trabajo. Aunque siempre han sido muy discretos, especialmente en sus redes sociales, donde publicaban fotografías de sus viajes pero por separado, procurando que no se les relacionase.

Hace poco, pudimos ver a la pareja disfrutando de una tranquila cena en un restaurante de Madrid. Ya en febrero la revista Hola! publicaba unas fotos que demostraban que ambos mantenían una relación sentimental. Pero en mayo, Juan aseguraba que todavía no habían confirmado su noviazgo y que preferían ir despacio. Un mes después, el modelo publicó una foto firmada con un corazón que podría ser la esperada confirmación de su noviazgo. Pero por fin su relación queda completamente confirmada con la publicación de Rocío.

Seguro que te interesa

Más noticias

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.