SIETE MESES DESPUÉS DE SU BODA

SIETE MESES DESPUÉS DE SU BODA

Risto Mejide y Laura Escanes disfrutan por fin de su luna de miel

Risto Mejide y Laura Escanes tuvieron que posponer su luna de miel debido a sus compromisos profesionales. Ahora la pareja por fin está disfrutando de un idílico viaje a uno de los destinos más demandados por los recién casados.

Risto Mejide y Laura Escanes durante su luna de miel
Risto Mejide y Laura Escanes durante su luna de miel | Instagram

Risto Mejide y Laura Escanes por fin están disfrutando de su luna de miel. La pareja tuvo que posponer su viaje debido a sus compromisos profesionales, pero ha llegado el momento de relajarse y pasarlo bien en pareja, siete meses después de su boda.

El destino elegido ha sido Pukhet, en Tailandia, donde sus redes sociales están siendo testigos del idílico lugar donde Laura y Risto disfrutan de su ‘honeymoon’. Se alojan en un resort de lujo que tiene villas privadas con sus propios mayordomos en plena naturaleza, y cuyo precio por noche ronda entre los 700 y 1000 euros.

Las espectaculares vistas y la privacidad e intimidad de la que pueden gozar, son algunos de los muchos alicientes que invitan a quedarse allí para siempre. Desde luego, las buenas temperaturas que les acompañan en comparación con el frío que hace en nuestro país, son un gran aliciente para no moverse de allí en mucho tiempo.

Seguro que te interesa

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.