La influencer ha sido duramente criticada

La influencer ha sido duramente criticada

La respuesta de Dulceida ante la polémica por sus fotos en África

Dulceida se ha pronunciado ante las miles de críticas en torno a las fotografías que ha publicado durante su viaje a África. En el comunicado, Aída asegura haber sido maltratada por redes sociales donde incluso se ha llegado a desear su muerte.

Alba Paul y Dulceida durante su viaje
Alba Paul y Dulceida durante su viaje | Instagram

Lo que para Dulceida y su mujer Alba Paul iba a ser un romántico viaje por África, se ha convertido en un infierno para ellas. La es el blanco de todas las críticas por unas fotografía que subió la influencer durante su aventura.

Los seguidores, y sobre todo los detractores de Dulceida, se preguntaban si la fotografía de los niños luciendo unas gafas de sol era una estrategia comercial de alguna marca con la que colabora Aída y no un simple gesto de generosidad por la pareja. La madre de Aída aseguró que se trataba de un regalo a los niños, y negó rotundamente cualquier vinculación con alguna marca de gafas como se había especulado.

Además de esta fotografía, una instantánea de Dulceida dándose un baño en una zona en la que está restringido el uso de agua por sequía, ha hecho que la influencer tenga que salir al paso de las críticas con un comunicado.

En este comunicado compartido a través de su perfil de Stories, Aíada Domeneche niega rotundamente que estuvieran lucrándose con la fotografía de las gafas de sol y que simplemente "nos pidieron las gafas y se las regalamos, todo lo demás es falso". Respecto a la controvertida imagen dándose un baño, Dulceida ha borrado la fotografía, pide disculpas y asegura que no sabía que existía una restricción: "sé que el desconocimiento no exime la culpa, pero así fue y lo lamento".

En el comunicado Dulceida denuncia el trato que ha recibido de ciertas personas, unos comentarios en los que incluso se le ha deseado su muerte y que no va pasar por alto "las críticas se pueden entender, pero hay límites que no se deben superar".

Dulceida | Instagram

Dulceida termina su comunicado haciendo referencia a todas las críticas que recibe por el trabajo que realiza y da las gracias a todos aquellos que le han apoyado en este gesto de amor que "era su única intención".

Seguro que te interesa

@CelebritiesA3 | Madrid | Actualizado el 27/06/2018 a las 11:09 horas

Los mas vistos

Venus Gillette

Venus Gillette

¡¡¡Vuelven los planazos!!!

Disfruta con Venus de un verano increíble y no te pierdas ningún plan

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.