FONSI NIETO HA PEDIDO LA CUSTODIA DE SU HIJO LUCAS

FONSI NIETO HA PEDIDO LA CUSTODIA DE SU HIJO LUCAS

El remedio de Alba Carrillo para hacer frente a su momento más duro

Alba Carrillo está pasando por el momento más duro de su vida después de que Fonsi Nieto haya pedido la custodia de su hijo Lucas. Pero la modelo ha intentado ponerle remedio.

Alba Carrillo
Alba Carrillo | IG

Alba Carrillo tiene varios frentes abiertos que siguen dándole quebraderos de cabeza pero, sin duda alguna, hay uno que le entristece sobre el resto: Fonsi Nieto quiere la custodia de su hijo Lucas.

Así que para ponerle remedio al asunto y olvidarse un poco del tema, la modelo y su madre, Lucía Pariente, se fueron de compras y a un centro de fisioterapia para relajarse un poco. Y es que Alba está muy dolida con la medida por la que ha optado el padre de su hijo y piensa que así “perdemos todos”.

Alba Carrillo y Lucía Pariente salen de un centro de fisioterapia | Gtres

Por otro lado, su televisiva madre ha confesado en el programa de María Patiño que Alba está dispuesta a pedir la nulidad de su matrimonio con Feliciano López, con el que todavía le queda una causa pendiente para rematar el divorcio.

Alba Carrillo y Lucía Pariente de compras | Gtres

Seguro que te interesa

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.