EL DÍA DE SU PRIMERA COMUNIÓN

EL DÍA DE SU PRIMERA COMUNIÓN

El regalo de David Bustamante a su hija Daniella que recordará toda su vida

La hija de Paula Echevarría y David Bustamante ha celebrado su comunión por todo lo alto, un día que Daniella no olvidará nunca y donde el cantante tuvo un detalle muy especial para la pequeña.

Paula Echevarría y David Bustamante llegando a la comunión de su hija
Paula Echevarría y David Bustamante llegando a la comunión de su hija | Gtres

El evento del fin de semana ha sido sin lugar a duda la celebración de la primera comunión de la hija de David Bustamante y Paula Echevarría en San Vicente de la Barquera, Cantabria.

La expectación era máxima al volver a ver a la pareja juntos tras su separación y fueron muchos los momentos importantes que se vivieron en este día tan especial.

Pero, quizás fue el detalle que Bustamante quiso tener con su hija durante la misa el más emotivo para todos. Y es que, el artista deleitó a todos los asistentes, y en concreto a Daniella, con la interpretación del mítico 'Ave María'.

Un regalo del padre a su hija con una gran carga emotiva y simbólica que seguro ninguno de los presentes olvidará nunca, incluso los espontáneos que estaban fuera de la iglesia pudieron escuchar la actuación. Además, la pequeña, emocionada, quiso agradecer a sus padres este día inolvidable.

Seguro que te interesa

Más noticias

Los mas vistos

Venus Gillette

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.