TESTIGOS DEL INICIO DE SU HISTORIA DE AMOR

TESTIGOS DEL INICIO DE SU HISTORIA DE AMOR

El reencuentro más significativo de Georgina Rodríguez

Georgina Rodríguez ha tenido un reencuentro de lo más significativo y lleno de recuerdos, ya que ellos fueron testigos del inicio de su historia de amor con Cristiano Ronaldo.

Georgina Rodríguez junto a uno de sus compañeros
Georgina Rodríguez junto a uno de sus compañeros | Instagram

Georgina Rodríguez ha compartido en sus redes sociales un reencuentro muy significativo y cargado de recuerdos. Y es que la modelo ha quedado con sus excompañeros de Gucci, tienda en la que conoció a Cristiano Ronaldo.

Así comenzó su historia de amor: con la visita del futbolista a la tienda de la firma en la Milla de Oro para realizar unas compras, y surgió el flechazo. Después a Gio no le renovarían el contrato por decisión de la propia casa, ya que preferían preservar el anonimato de sus famosos clientes ante la constante presencia de paparazzis a las puertas de la tienda.

Desde entonces, su vida ha pegado un completo giro ya que se ha convertido en madre de su primera hija en común con el portugués, Alana Martina, con el que ha formado una numerosa familia junto a Cristiano Jr. y los mellizos Eva y Mateo.

Georgina Rodríguez junto a sus compañeros | Antena 3

Seguro que te interesa

@CelebritiesA3 | Madrid | Actualizado el 27/06/2018 a las 12:01 horas

Los mas vistos

Venus Gillette

Venus Gillette

¡¡¡Vuelven los planazos!!!

Disfruta con Venus de un verano increíble y no te pierdas ningún plan

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.