KIOSCO SEMANAL

KIOSCO SEMANAL

La reconciliación de la reina Letizia y doña Sofía e Isabel Pantoja dándolo todo en el concierto de su hijo Kiko Rivera

El kiosco semanal llega un miércoles más cargado de noticias del mundo rosa que van desde el erre que erre con el rifirrafe de la reina Letizia y doña Sofía y su supuesta reconciliación, hasta Isabel Pantoja dándolo todo en el concierto de su hijo Kiko Rivera o la victoria de Belén Esteban sobre Toño Sanchís.

Kiosco Semanal (11/04/18)
Kiosco Semanal (11/04/18) | Antena 3

La revista Hola se vuelca con el tema del que toda España ha estado hablando durante la última semana: el rifirrafe de la reina Letizia y doña Sofía. La publicación abre su portada con las imágenes de la supuesta reconciliación, cuando ambas acudieron junto al rey Felipe, la princesa Leonor y la infanta Sofía a visitar a don Juan Carlos al hospital. Hola hace hincapié a que esta ha sido la peor crisis a la que Letizia ha tenido que enfrentarse.

Por otro lado, en esta portada también podemos ver a unas estupendas Ariadne Artiles, Eva González y Pilar Rubio tras convertirse en mamás, además de una divertida Isabel Pantoja, quien lo dio todo en el concierto en Sevilla de su hijo Kiko Rivera.

De nuevo Letizia y Sofía son las protagonistas de otra portada, en esta ocasión de Lecturas, que revela la verdad del escándalo entre las reinas, sacando a la luz detalles y anécdotas de su relación que nadie más ha contado. Por otro lado, Jorge Javier se moja en esta polémica diciendo que se siente identificado con Letizia. Además, las imágenes en exclusiva de la casa por la que Rosario Flores ha cambiado el Lerele, y la victoria de Belén Esteban sobre Toño Sanchís, quien le debe 600.000 euros.

Precisamente Belén es la protagonista de Semana, donde concede una entrevista en exclusiva en la que dice alto y claro: “Toño está acabado”. En esta ocasión la revista muestra también las imágenes de la reina Letizia y doña Sofía acudiendo juntas al hospital para ver a Don Juan Carlos, asegurando que Letizia ha rectificado escenificando su perdón público.

En Diez Minutos podemos ver en exclusiva las imágenes de unos muy preocupados Ana Obregón y Alessandro Lequio, quiénes han viajado con su hijo Álex y la novia de este, Francisca, a Nueva York, para que el joven se realice unas pruebas médicas. De hecho, puede que la estancia de todos ellos se alargue hasta un mes. Por otro lado, las fotografías de la casa de Jorve Javier Vázquez que ha puesto en venta, de nuevo Isabel Pantoja dándolo todo en el concierto de su hijo y, por supuesto, las reinas ‘firmando la paz’.

La revista Cuore tiene como protagonista al buenorro del marido de Elsa Pataky, Chris Hemsworth, que aparece sujetando a un niño de la pierna mientras la publicación titula que además de superhéroe es padrazo. Pero la noticia que nos pilla por sorpresa es la relación de la periodista Irene Junquera y el actor Pablo Puyol.

Seguro que te interesa

@CelebritiesA3 | Madrid | Actualizado el 11/04/2018 a las 12:06 horas

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.