EL CANTANTE HA NEGADO QUE TENGA ALGO CON LA PERIODISTA

EL CANTANTE HA NEGADO QUE TENGA ALGO CON LA PERIODISTA

La reacción de Paula Echevarría tras salir a la luz la relación de David Bustamante y Ares Teixidó

David Bustamante se ha pronunciado sobre su relación con Ares Teixidó dejando claro que entre ellos no hay nada. Pero, ¿cómo ha reaccionado Paula Echevarría cuando ha visto la noticia?

Paula Echevarría, loca de felicidad
Paula Echevarría, loca de felicidad | Gtres

David Bustamante ha querido salir al paso de la noticia bomba del día que le relaciona con Ares Teixidó. La revista Lecturas ha sido la encargada de sacar a la luz esta pareja sorpresa, asegurando que ya viven bajo el mismo techo.

Y es que en la publicación aparecen fotos de Ares yendo y viniendo al nuevo ático que el cántabro se ha alquilado en Pozuelo de Alarcón. Señala esta revista que la pareja se conoció hace un mes y que fue un auténtico flechazo, ya que desde entonces no se han separado.

Sin embargo el propio cantante ha dejado claro que no vive con nadie ni tiene relación ninguna. “¡Mentira! A Ares la conozco de un día!”, ha asegurado el artista a Mujer Hoy.

Lo que sin duda alguna todo el mundo estaba esperando era la reacción de Paula Echevarría. La actriz afirmaba hace tan sólo unos días que entre ellos la cosa seguía como hasta ahora, de hecho, afirmaba que en su cabeza todavía no concebía la separación, por lo que las puertas a la reconciliación no estaban cerradas.

La primera publicación del día de la intérprete ha sido una foto de una orquídea dando los buenos días a todo el mundo, por lo que las dudas han surgido enseguida. ¿Se trata de una orquídea para el piso de Busta? Ella misma dijo que tenía las llaves del apartamento. ¿Se las habrá enviado su todavía marido? ¿Quizás se trate de un nuevo pretendiente? ¿O simplemente de una publicación sin más? Tiempo al tiempo…

Seguro que te interesa

Más noticias

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.