LA CANTANTE NO LLEGÓ A LAS NOTAS MÁS ALTAS

LA CANTANTE NO LLEGÓ A LAS NOTAS MÁS ALTAS

La reacción de Demi Lovato al quedarse sin voz en pleno concierto

Demi Lovato tiene voz para dar y tomar pero, como todo el mundo, a veces pueden surgir problemillas. Y este fue su caso durante un concierto en el que tuvo que parar porque no llegaba a las notas más altas.

Demi Lovato por las calles de Nueva York antes del concierto
Demi Lovato por las calles de Nueva York antes del concierto | Gtres

Demi Lovato ha demostrado una vez más que es una artista de los pies a la cabeza. Y es que durante uno de sus últimos conciertos, la cantante no pudo llegar a las notas más altas, por lo que tuvo que parar al quedarse sin aliento.

Y es que después de más de dos meses sin parar, el cansancio, el esfuerzo y el desgaste pueden comenzar a hacer de las suyas. Por eso el Teatro iHeartRadio de Nueva York fue el escenario donde vio como cuando estaba interpretando el tema ‘Stone Cold’, su voz desapareció emitiendo un sonido que nadie esperaba.

Hasta la propia Demi se sorprendió de sí misma y exclamó “¡joder!”, por lo que el público se echó a reír a carcajadas. Desconcertada, la cantante dijo a sus fans: “No sé qué hacer”, lo que arrancó los aplausos de los espectadores, que le sirvieron para que de la manera más natural Demi continuara cantando como si nada hubiera pasado.

Unas horas después, Demi agradecía a sus seguidores el apoyo mostrado con unas cariñosas palabras en Twitter: “Incluso cuando pierdo la voz en el escenario, mis fans saben cómo ayudarme a no caerme. Gracias mis Lovatics. Os quiero”.

 

 

Seguro que te interesa

Más noticias

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.